Ya se puede descargar Firefox 3.0 Beta 3

Ya se puede descargar la tercera beta de Firefox 3.0, que empieza a parecerse mucho a lo que debería ser la versión definitiva de Firefox 3.0 (hay que recordar que la primera versión beta de Firefox 3.0 data de Noviembre de 2007 y la segunda de finales de Diciembre del mismo año).

Firefox 3.0 aspecto

Tal y como se detalla en la página de esta versión de Firefox, la nueva versión de este navegador incluye una serie de mejoras relacionadas con la seguridad (se ha incluido una nueva protección contra phising y malware), la usabilidad, la personalización del navegador y las prestaciones del mismo (han vuelto a reducir el consumo de memoria, el principal problema de Firefox).

Tras probar esta nueva versión de Firefox (que ha resultado sorprendemente estable para ser una beta), destacaría:

  • Para añadir una página a los bookmarks ahora basta con pulsar sobre la estrella que aparece en la barra de direcciones tras la URL de la página. Además se les puede asignar etiquetas (tags).
bookmarks
  • La función de autocompletar direcciones web ahora es capaz de reconocer el nombre de las páginas que estén en la historia y en los bookmarks, así, por ejemplo, para llegar a este blog, ahora basta con empezar a escribir mi y automáticamente Firefox proporciona la página del blog como una de las alternativas.
autocompletar

Leave a Reply