Calendarios para 2010

Continuando con la tradición de años anteriores, este año también vamos a dedicar un artículo a algunos de los diversos tipos de calendarios de 2010 disponibles en Internet.

Para empezar, comentar que la edición de 2010 de “Thumb calendar”, el minicalendario del tamaño de una tarjeta de visita, ya está disponible en inglés (se puede descargar en PDF). Sin embargo, no está claro si este año habrá  la versión española.

Un calendario similar es el creado por Grafish, que también tiene un tamaño muy reducido (8,5 x 5,5 cm), lo cual lo hace muy útil para llevarlo en la cartera [Visto en Lifehacker].

También está disponible la versión de 2010 del calendario para monitores del PC, del que existen dos versiones: una vertical y otra horizontal.

De esta misma autora, este año están disponibles varios tipos de calendarios más, entre los que destacaría los calendarios en forma de dodecaedro y el calendario vertical para escritorio.

A los que les gusten los recortables, pueden optar adicionalmente por otras dos versiones de calendarios en forma de dodecaedro, tanto en formato regular como en forma de dodecaedro rómbico.

Finalmente, ya se puede descargar la edición de 2010 de “Compact Calendar”, que permite ver todo el año en una sóla página, dejando espacio para anotaciones. Además de que se puede modificar fácilmente, este año se ha marcado el primer día de cada mes para facilitar su uso. Al igual que en años anteriores, si no queréis modificar el calendario inglés vosotros mismos, en  El Canasto encontraréis versiones con las fiestas de distintas partes de España y diversos países de Latinoamérica.

Actualización: Podéis encontrar más calendarios en la segunda parte de este artículo

2 Responses to “Calendarios para 2010”

  1. Mi otro blog… » Blog Archive » Calendarios para 2010 (II) Says:

    [...] que uno de los artículos más visitados en Mi Otro Blog en lo que va de 2010 es el de los Calendarios para 2010, hoy voy a completar ese artículo con unos cuantos calendarios más, procedentes de la [...]

  2. Mi otro blog… » Blog Archive » Calendarios para 2011 Says:

    [...] con la tradición de años anteriores, este año también vamos a dedicar un artículo a algunos de los diversos tipos de calendarios de [...]

Leave a Reply