MacWorld: iPhone y Apple TV

Hoy las noticias del CES (Consumer Electronics Show) han sido eclipsadas por la presentación de iPhone de Apple (nuevo nombre de Apple Computers anunciado también ayer) en Macworld Conference and Expo que está teniendo lugar en San Francisco.

iPhone es (como su nombre bien indica) el teléfono móvil que Apple sacará a la venta este verano en Estados Unidos (en exclusiva a través de la operadora Cingular) y a finales de año en Europa. En la página de iPhone podéis encontrar abundante información, entre la que destaca que podrá reproducir audio y video (en una pantalla mayor que la de la iPod video), que se podrá conectar a Internet mediante WiFi o EDGE, incluirá navegador web, cliente de correo, acceso a Google Maps y numeros Widgets. En principio se comercializarán dos modelos: uno con una memoria de 4 GB por 499 dólares y otro con 8 GB de memoria por 599 dólares. Aquí tenéis una foto del iPhone (en Wired podréis encontrar bastantes más).

iPhone

Aunque con menor impacto, ayer también se presentó Apple TV (anteriormente conocido por iTV), que incluirá un disco duro de 40 GB y conexiones WiFi y Ethernet para acceder a Internet. Este equipo permitirá visualizar en una televisión, vídeos que se encuentren almacenados en un ordenador (preferentemente en un Mac ;) ) descargándolos o mediante streaming, acceder a vídeos disponibles gratuitamente en Internet o adquirirlos en la tienda de iTunes; también se podrán ver fotos y escuchar música. Apple TV saldrá a la venta posiblemente en Febrero y costará 299 dólares. A continuación podéis ver una foto de Apple TV (en NewTeeVee y en engadget podréis encontrar numerosas fotos más)

Apple TV

Por último en la web de apple podéis acceder al vídeo de este evento, en el que el propio Steve Jobs presentar estas novedades.

4 Responses to “MacWorld: iPhone y Apple TV”

  1. Bea Says:

    Muy mono el cacharrito… ¿funcionará? ;)

  2. Maria Says:

    Supongo que si y espero que lo podamos comprobar este verano en Chicago ;)

  3. Mi otro blog… » Blog Archive » Las cinco tendencias del CES y la demanda de Cisco por iPhone Says:

    [...] Mi otro blog… … lo escribo en inglés « MacWorld: iPhone y Apple TV Mapa de las tendencias web 2007 » [...]

  4. Mi otro blog… » Blog Archive » Apple TV ya está aquí Says:

    [...] Desde ayer está a la venta Apple TV (también conocido como iTV) tanto en los mercados americano ($300) como en el europeo (239€), a los que llega con un mes de retraso sobre la fecha inicialmente prevista. [...]

Leave a Reply