Democracy Player ahora se llama Miro

Miro logoSegún anuncian varios blogs como NewTeeVee, boingboing, last100 o Mashable, ayer se hizo coincidir el lanzamiento de la versión (casi) 1.0 de Democracy Player con un cambio de nombre, por lo que desde ayer, Democracy Player se llama Miro. Esta primera versión “para el gran público” de Democracy es muy similar a versión sobre la que se escribió aquí hace unos meses.

Get Miro

Miro es una aplicación gratuita y de código abierto (open source), disponible para Windows, Linux y Mac OSX, que no sólo permite reproducir todo tipo de formatos de vídeo, sino que además permite suscribirse (y descargar) vídeo podcasts y feeds RSS de vídeo, para lo cual incluye una Guia de canales (feeds) (en este sentido es similar a iTunes). Además también permite buscar, visualizar, compartir los enlaces a tus vídeos favoritos, crear listas de reproducción y descargar vídeos de Google Video, Veoh Video Network, Blip.tv, Reever, Blogdigger, Dailymotion y YouTube. Finalmente, Miro incluye un cliente de BitTorrent, que permite descargar vídeos usando esta red P2P.

A continuación podéis ver el aspecto de esta aplicación en unas capturas de pantalla, que espero os anime a probarla :) .

Miro

Miro

Leave a Reply